Anillo Led 26cm Regulable para Selfie Color tripode 180cm Bulk

45,00 €
Impuestos incluidos
Descripción:
Trípode ajustable con soporte ligero: soporte plegable de 10 pulgadas, Anillo de luz LED ajustable de 160cm que se coloca uniformemente dentro de la luz sin esquinas oscuras para proporcionar la iluminación más adecuada.
Alimentado por USB:Funciona con la mayoría de los dispositivos de puerto USB, como el cargador/adaptador de CA USB del ordenador portátil, etc. Controla fácilmente el cable para encender/apagar o cambiar a su modo de iluminación preferido.
TM001114
6 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

26 colores de luz:Aproximadamente: 13 modos de color sólido y 13 modos mixtos. ¡Como se muestra en la imagen de Color claro! Puede satisfacer sus necesidades de color de iluminación en diferentes ocasiones.
Rotación:El Anillo de luz LED se puede montar en el soporte y llevar a cualquier lugar, también se puede quitar del soporte en cualquier momento, la rótula de bola de trípode puede girar 360 grados para ajustarse a cualquier ángulo (el soporte no está incluido).
Control RGB: puede cambiar fácilmente el brillo y el color de la luz con el control remoto.
Amplia aplicación: se aplica ampliamente a la luz de fotos al aire libre, maquillaje, vídeo en vivo, luz de estudio, luz de relleno interior, Retrato, moda, fotografía publicitaria, grabación de video, etc.

Especificación:
Nombre del artículo: luces de anillo RGB con soporte
Material de la luz del anillo: plástico
Tamaño de la luz: 10 pulgadas
Soporte de trípode ajustable: 160cm
Rango de atenuación: 1% -100%
Temperatura de Color: 3200K-5600K
Soporte de clip para teléfono: 5,5-8cm
De carga: conector USB
Fuente de luz: LED de alta calidad
TM001114
6 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.