• ¡En oferta!

Memoria MicroSD Kingston Canvas Go Plus 128GB 170R U3 V30

25,00 €
Impuestos incluidos

Las tarjetas microSD Canvas Go! Plus de Kingston han sido diseñadas para los aventureros siempre a la búsqueda de los momentos perfectos para plasmar. Con sus elevadas velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s¹, las tarjetas microSD Canvas Go! Plus permiten agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia para que tenga más tiempo para sacar a pasear su creatividad a la próxima aventura. Con velocidades U3 y V30 podrá filmar impresionantes videos 4K Ultra-HD sin preocuparse por velocidades lentas y corte de cuadros, así como tomar fotografías de acción en secuencias perfectas.

ME000029
3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Las tarjetas microSD Canvas Go! Plus de Kingston han sido diseñadas para los aventureros siempre a la búsqueda de los momentos perfectos para plasmar. Con sus elevadas velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s¹, las tarjetas microSD Canvas Go! Plus permiten agilizar los flujos de trabajo y mejorar la eficiencia para que tenga más tiempo para sacar a pasear su creatividad a la próxima aventura. Con velocidades U3 y V30 podrá filmar impresionantes videos 4K Ultra-HD sin preocuparse por velocidades lentas y corte de cuadros, así como tomar fotografías de acción en secuencias perfectas. Canvas Go! Plus es compatible con la categoría de rendimiento de aplicaciones A2 para agilizar sus flujos de trabajo con una mejora de la velocidad de aplicaciones en teléfonos inteligentes y tabletas.






  • Elevadas velocidades de transferencia de hasta 170 MB/s¹
  • Ideal para cámaras de acción, drones y dispositivos Android
  • Velocidades U3 y V30
  • Compatible con la categoría de rendimiento de aplicaciones A2
  • Resistente
ME000029
3 Artículos

Ficha técnica

Almacenamiento
128GB
Tipo
MicroSD
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: