Disco Duro Interno SSD Crucial MX500 2.5" 500GB

72,00 €
Impuestos incluidos

Vale la pena. Cada vez que enciende su computadora, está utilizando su unidad de almacenamiento. Contiene todos sus archivos irremplazables y carga y guarda casi todo lo que hace su sistema. Únase a más y más personas que guardan sus videos familiares, fotos de viaje, música y documentos importantes en un SSD, y obtenga el rendimiento casi instantáneo y la confiabilidad duradera que viene con el almacenamiento de estado sólido. Actualice con la SSD Crucial MX500, una unidad basada en calidad, velocidad y seguridad que está respaldada por un servicio y soporte útiles. Incluso si nunca ha instalado un SSD, no se preocupe: nuestra guía paso a paso lo guía a través del proceso para facilitar la instalación. Vale la pena.

ME000017
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 7 puntos. Su carro de compras totalizará 7 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,10 €.



Vuela por todo lo que haces. Inicie su sistema en segundos, cargue archivos casi instantáneamente y acelere las aplicaciones más exigentes con el Crucial MX500. Nuestra tecnología Dynamic Write Acceleration utiliza un grupo adaptable de memoria flash de celda de un solo nivel de alta velocidad para generar velocidades increíbles.

Guarde grandes cantidades de fotos, música y videos de manera cómoda y segura. Con acceso rápido a sus medios, creaciones y diseños, está listo para compartir a la velocidad de su vida.

Disfruta de la eficiencia de la próxima generación de Micron 3D NAND. Nuestros componentes de vanguardia están diseñados de principio a fin para mayor eficiencia. Como resultado, el Crucial MX500 usa solo una cantidad mínima de energía y aún ofrece una alta relación precio-rendimiento, sin necesidad de un plan de financiación para pagarlo. Experimente una computadora más rápida, fría y silenciosa en su hogar o negocio. Te preguntarás cómo puedes soportar un disco duro.

Actualice con una unidad con la que puede contar. Con miles de horas de validación previa al lanzamiento, docenas de pruebas de calificación de SSD y una herencia de SSD galardonadas, el Crucial MX500 ha sido probado, probado y probado a fondo. Asegure sus archivos más importantes en una unidad con la confiabilidad establecida y las características avanzadas de las SSD de la serie MX.

Instalar con confianza. Para muchas personas, abrir una computadora y transferir datos parece aterrador. Es por eso que lo hemos facilitado en la Guía paso a paso de instalación de Crucial SSD Compruébelo antes de comprar, luego instale su propio SSD rápidamente con todo transferido con éxito y sin problemas.

Calidad probada de Micron: un mayor nivel de fiabilidad. Como marca de Micron, uno de los mayores fabricantes de almacenamiento flash del mundo, el Crucial MX500 está respaldado por la misma calidad e innovación en ingeniería que ha producido algunas de las tecnologías de memoria y almacenamiento más avanzadas del mundo durante más de 35 años. Velocidades de fracción de segundo, confiabilidad duradera y un legado de décadas: la actualización con el Crucial MX500 le brinda la mejor combinación de calidad, rendimiento y seguridad. Vale la pena.

Contenido de la caja

SSD SATA de 2,5 pulgadas, 7 Gb /s, espaciador de 7 mm a 9,5 mm, Acronis True Image para Crucial cloning software e instrucciones de instalación.

  • Lecturas/escrituras secuenciales hasta 560/510 MB/s en todos los tipos de archivo y lecturas/escrituras aleatorias hasta 95/90k en todos los tipos de archivo
  • Acelerado por tecnología NAND Micron 3D
  • La Inmunidad de Pérdida de Energía Integrada conserva todo si trabajo archivado si la corriente eléctrica se corta inesperadamente
  • El cifrado basado en hardware AES de 256 bits mantiene los datos seguros fuera del alcance de los piratas y ladrones informáticos
  • El producto se envía con el paquete Amazon Certified Frustration Free (puede variar del paquete representado en el adjunto del producto)
  • ¡ADVERTENCIA! Verifique la compatibilidad del producto en el sitio web de Crucial antes de comprarlo




ME000017
1 Artículo

Ficha técnica

Almacenamiento
500GB
Tipo
Disco Duro 2.5"
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.