Auricular Inalámbrico Jabra BT Manos Libres BT2045

25,00 €
Impuestos incluidos

Haga que las llamadas inalámbricas sean fáciles. El nuevo Jabra BT2045 es la forma perfecta de sacar el mayor partido a su apretado programa diario y a sus llamadas mientras está en movimiento. Este auricular Bluetooth diseñado de forma intuitiva está fabricado para emparejarse fácilmente con su teléfono móvil y es práctico de operar.

TM001645
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

El nuevo Jabra BT2045 es la forma perfecta de sacar el mayor partido a su apretado programa diario y a sus llamadas mientras está en movimiento. Este auricular Bluetooth diseñado de forma intuitiva está fabricado para emparejarse fácilmente con su teléfono móvil y es práctico de operar. Con su apariencia nueva mejorada, el Jabra BT2045 le ofrece una comodidad mejorada permitiéndole elegir si lo usa con o sin un soporte para el oído. Con su diseño atractivo y fácil de usar, el Jabra BT2045 hace que las llamadas inalámbricas sean sencillas.

Conducción segura

Hacer coincidir la seguridad mientras se conduce con las llamadas es de vital importancia para Jabra. El Jabra BT2045 ofrece una verdadera practicidad manos libres y una facilidad de uso excepcional, por lo que puede conducir de forma segura, manteniéndose conectado y haciendo llamadas sin cables y con ambas manos sobre el volante.

Saque el mayor partido a sus llamadas

Tanto si está en casa como en movimiento, saque el mayor partido a sus llamadas y a su tiempo con el Jabra BT2045. Están aseguradas una calidad de sonido optimizado en todas sus llamadas, una gran relación calidad precio y un auricular práctico e intuitivo. El Jabra BT2045 ofrece un funcionamiento perfecto y un diseño sorprendente a un gran precio – todo en un único lote.

Tiempo para hablar: Hasta 8 horas

El tiempo para hablar es el tiempo máximo que puede hablar antes de que su dispositivo se quede sin batería

Tiempo en espera: Hasta 240 hora(s)

El tiempo en espera es el tiempo máximo que un dispositivo puede permanecer encendido

Carga USB: Sí

La carga USB permite a un dispositivo cargarse mediante un cable USB

TM001645
2 Artículos

Ficha técnica

Tipo Auricular
In Ear (Bótón)
Conexión Auricular
Bluetooth
Color
Negro
Otras Características
Manos Libres
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.