Bascula de Cocina Solac BC6260 hasta 5kg

22,00 €
Impuestos incluidos

Diseño moderno

Su diseño combinará a la perfección con tu cocina. Dispone de 2 boles de diferentes colores para que puedas pesar diferentes ingredientes a la vez en una misma receta. ¡No tendrás que estar lavando continuamente el mismo bol porque hay dos!

PE000112
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.

Gran capacidad, máxima precisión

La báscula de Solac es de gran precisión gracias a su graduación gramo a gramo. Te permitirá pesar hasta 5kg para que no tengas problema con ningún ingrediente. También puedes convertir la unidad de medida por si quieres pesar en libras o en kilos.



Información al momento


Con su pantalla Display LCD sabrás siempre el peso exacto del ingrediente que estás pesando. Además, podrás ver siempre si la batería está fallando gracias a su indicador de batería baja. No te vas a quedar a medias en medio de una receta.



Función Tara


Con la función tara podrás poner la balanza a 0 siempre que quieras, incluso si en el bol hay algún ingrediente. Así podrás pesar nuevos ingredientes de una receta en el mismo bol sin retirarlos del peso. Muy útil para preparar recetas de masa de postres.






Especificaciones





Caracteristicas técnicas


Tipo:
Báscula de cocina
Carga máxima:
5 kg
Número de artículo:
1293509



Visualización/Control


Resolución pantalla:



Equipo


Función tara:



Fuente de alimentación


Batería:
AAA
Modo de funcionamiento:
Acumulador



Características generales


Color:
Varios


PE000112
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.