Batidora Varilla Philips HR1621/00 650W

29,00 €
Impuestos incluidos
PE000074
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.


Potencia para obtener resultados suaves


Batidora de mano ProMix de 650 W con función turbo


La batidora de mano de Philips combina una potencia de 650 vatios, tecnología de mezclado ProMix y función turbo para obtener unos resultados suaves incluso en las aplicaciones más exigentes. Nunca ha sido tan fácil preparar sopas caseras, purés y batidos con una batidora de mano.



Tecnología de mezclado ProMix


Desarrollada con la colaboración de la prestigiosa Universidad de Stuttgart, la tecnología avanzada Philips ProMix utiliza una forma triangular específica que crea un flujo óptimo de los alimentos y el máximo rendimiento para obtener un mezclado más consistente y rápido.



Función turbo


Con la función turbo de la batidora de mano de Philips, puedes cortar incluso los ingredientes más duros.



Sistema de liberación con 2 botones


Con el sistema de liberación con 2 botones de la batidora de mano de Philips, es fácil quitar el brazo de la batidora para limpiarlo de forma sencilla.



Protector antisalpicaduras


Gracias a su forma de onda especial en la parte inferior de la batidora, se acabaron las salpicaduras y el desorden al batir.



Motor de 650 vatios


Con el potente motor de 650 vatios se puede batir casi cualquier ingrediente.



Vaso de 0,5 litros


Con el vaso de 0,5 l, puedes medir los ingredientes para tus recetas, pero también batir rápidamente sopas, purés o batidos.


PE000074
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.