Camara Digital para niños Savefamily - Verde

40,00 €
Impuestos incluidos

SaveFamilyCam es la cámara para niños más divertida. Hemos diseñado una cámara de fotos perfecta para los más pequeños de la casa. Incluye tarjeta Micro SD y además graba vídeo a 1080p e incluso funciona como un reproductor de música MP3. Toda una pasada!

CA000022
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.


Además está diseñada a prueba de golpes. Gracias a su carcasa de goma es muy resistente a los golpes, además, al incluir un cordel de seguridad será más difícil que se caiga.


Una cámara pensada para ser creativos


SaveFamilyCAM cámara de fotos para niños ha sido diseñada para que los niños puedan hacer fotos y vídeos con un dispositivo único pensado para ellos. Gracias a su fabricación en goma mate con un acabado suave y formas redondeadas y ergonómicas, la convierten en una cámara que tu hijo o hija no querrá soltar de la mano.


Además, está diseñada en tres colores modernos, vibrantes y con personalidad propia. Descubre la cámara en rosa sweet, azul sky y verde fever. ¡A los peques les encantan!. Ideal para que los peques puedan capturar momentos en excursiones, vacaciones, cumpleaños, actividades al aire libre,… Se lo pasarán genial probando los distintos filtros y marcos de la cámara SaveFamilyCAM.


Por lo que destaca la cámara para niños SaveFamilyCAM


La cámara para niños SaveFamilyCAM tiene las prestaciones de una cámara digital especialmente concebida para que el niño disfrute con ella. Dispone de cámara frontal y cámara trasera para que pueda hacer «selfies», además de incluir una galería de filtros creativos, también juegos didácticos y por último permite escuchar música gracias a su reproductor de MP3 y posibilidad de hacer fotos de 8Mpx .


La caja incluye: cámara infantil avanzada, tarjeta de memoria de 8Gb, cable de carga Micro USB, pegatinas de personalización, manual de usuario y correa para poner en la muñeca.


Tarjeta de 8Gb Gratis


Llévate una tarjeta de memoria con 8Gb gratis con tu cámara de fotos para niños SaveFamilyCAM. Los peques tendrán la cámara lista para usar y guardar sus recuerdos, momentos especiales, fotos con sus amigos/as, selfies con sus marcos y filtros favoritos.


La cámara de fotos para niños SaveFamilyCAM está pensada para fomentar su creatividad. Con SaveFamilyCAM tus hijos/as capturarán momentos épicos gracias a su cámara con gran angular.

CA000022
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.