• ¡En oferta!

Repetidor Wifi Xiaomi MI WI-FI Range Extender Pro Negro

18,00 €
Impuestos incluidos

Fácil extensión de Wi-Fi

IN000133
5 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

¿Cansado de zonas muertas de Wi-Fi? Mi Wi-Fi Range Extender Pro puede ayudarte a conectarte fácilmente.

  • Coloca el extensor cerca del router, enciende la alimentación y espera a que la luz indiciadora amarilla comience a parpadear.
  • Escanea el código QR para instalar la aplicación y sigue las instrucciones para agregar el dispositivo.
  • Cuando la luz indicadora se vuelva azul, se completa el emparejamiento.

Ahora simplemente puedes desenchufar y enchufar el extensor de alcance Mi Wi-Fi Pro en una ubicación para obtener la mejor calidad de señal y cobertura en tu hogar, sin necesidad de volver a configurarlo.

 

Mejora tu red inalámbrica

Mi Wi-Fi Range Extender Pro se conecta a tu enrutador de forma inalámbrica, fortaleciendo y expandiendo su señal a todos los rincones de la casa, incluso a aquellos lugares difíciles de alcanzar, como baños, balcones y habitaciones.

Esto garantiza una mayor cobertura de Internet confiable y de alta velocidad para dispositivos como portátiles, tabletas, smartphones, consolas y televisores inteligentes.

 

Antena externa 2 × 2, con una velocidad de transmisión de hasta 300Mbps

Agrega extensores de Wi-Fi para acelerar enormemente su experiencia de juego y visualización de películas. El extensor de alcance Mi Wi-Fi Pro ahora viene con una antena externa de 2 × 2 para mantener una velocidad de transmisión de 300Mbps al tiempo que aumenta la estabilidad de la señal.

 

Admite hasta 16 dispositivos conectados simultáneamente

Una vez conectado con un enrutador existente, siempre obtienes una conexión confiable donde sea que mires televisión, te pongas al día con las últimas series o compartas recuerdos felices con los niños a través de una videollamada.

 

Encuentra la mejor ubicación con la aplicación Mi Home

Para obtener los mejores resultados, Mi Wi-Fi Range Extender Pro debe colocarse en algún lugar entre el router y la zona muerta y con una señal de enrutador fuerte y estable; puede verificar esto a través de la aplicación Mi Home.

IN000133
5 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.