Licuadora Cecotec Cecojuicer Compact

38,00 €
Impuestos incluidos
PE000133
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.






VIVE MÁS SANO
Las frutas y verduras son alimentos básicos para una dieta sana y equilibrada, gracias a sus propiedades antioxidantes, vitaminas, minerales, enzimas, fibras... Introdúcelas en tu dieta con la Cecojuicer Compact en forma de zumos y licuados, fuentes de energía y antioxidantes que previenen enfermedades y ayudan a eliminar los tóxicos acumulados día a día. ¿Quién puede resistirse a un zumo revitalizante por las mañanas para empezar con energías renovadas?

PRENSA FRÍA
La slow juicer de Cecotec es la mitad de ruidosa que las licuadoras tradicionales, que trituran la fruta calentando y cortando las moléculas, modificando sus propiedades y oxidando el zumo.

MÁS BENEFICIOS
El exprimidor de velocidad lenta Cecojuicer Compact no destruye las paredes celulares de las frutas y verduras, consiguiendo mantener sus propiedades y nutrientes y minimizando la oxidación. Y consiguiendo hasta un 30 % más de zumo que con una licuadora tradicional.

PERFECTO CONTROL SOBRE TU DIETA
Con Cecojuicer Compact podrás aportar a tu dieta nutrientes, enzimas y antioxidantes presentes en frutas y verduras en forma de zumos,  combinaciones de jugos, o licuados detox. Los licuados Detox son una forma inteligente de prevenir enfermedades y retrasar el envejecimiento del organismo. Sano y sabroso, ¿qué más se puede pedir?

MÁS SILENCIOSA Y AMIGABLE QUE LAS LICUADORAS TRADICIONALES
La CecoJuicer Compact de Cecotec es una licuadora de prensa fría que extrae los jugos y zumos de los alimentos prensándolos  mediante un sistema lento, a 45 rpm. Este sistema, al funcionar a baja velocidad, produce mucho menos ruido que una licuadora convencional orbital a pesar de tener un motor más potente. Mejora tu calidad de vida no sólo en la alimentación, sino también en el proceso de preparación.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA
Cecotec fabrica todos sus productos utilizando los últimos avances en tecnología e innovación en materiales. El tornillo prensador y el filtro están fabricado en Ultem, un material superior empleado en la industria aeroespacial para piezas mecánicas de alto rendimiento, que aporta resistencia a la Cecojuicer Compact.

LA OPCIÓN MÁS ECOLÓGICA
El Tritan es un material transparente libre de bisfenol A (BPA), un componente presente en materiales transparentes que en contacto con los alimentos es perjudicial para la salud. El tambor de la Cecojuicer Compact aloja los zumos antes de verterlos. Utilizar el Tritan es la opción más responsable y sostenible.

SISTEMA ANTIGOTEO
Gracias a su sistema antigoteo, la slow juicer Cecojuicer Compact de Cecotec te permite mezclar y crear batidos o licuados detox, jugos e inverosímiles zumos sabrosos y sanos. Introduce frutas y verduras variadas  en la Cecojuicer y consigue licuados vigorizantes, para adelgazar, depurativos, diuréticos... Sin duda, ¡las frutas y verduras son fuente de vida!

MÁS FÁCIL QUE NUNCA
Además, con poco más de un vaso de agua y 30 segundos con la Cecojuicer en funcionamiento, puedes hacer un lavado rápido entre zumo y zumo, así de fácil.  Una vez terminado de utilizar, introdúcelo en el lavavajillas para posteriores usos.

PRODUCTO SEGURO
Tiene un dispositivo de seguridad que hace que sólo funcione si está bien ensamblado y correctamente cerrado para evitar accidentes indeseados. La seguridad ante todo es un empeño de Cecotec en todos los productos.

COMPLETA TU CECOJUICER COMPACT
Cecotec ofrece además dos vasos de 600 ml especialmente diseñados para la Cecojuicer Compact que acoplan perfectamente con el cuerpo principal y te ayudarán a preparar y servir tus batidos y zumos de una manera más cómoda.

COMPONENTES DE LA CECOJUICER COMPACT



  • Cabezal de la Cecojuicer Compact con un canal amplio para introducir toda la fruta o verdura de un modo seguro y con empujador
  • Tornillo exprimidor fabricado en Ultem, que prensa sin triturar, manteniendo las propiedades de la frutas y verduras, evitando la oxidación
  • Filtro de acero inoxidable y Ultem para un perfecto filtrado.
  • Tambor en Tritán, libres de Bisfenol A (BPA Free) con tapón antigoteo y dos salidas: una para el zumo y otra para la pulpa.
  • Cuerpo principal de la licuadora de prensa fría o slow juicer Cecojuicer Compact, con dispositivo de seguridad.

 Características:



  • Licuador de prensa fría o slow juicer.Posee un tornillo exprimidor que prensa la fruta, no la tritura.Consigue un jugo consistente, no separa los nutrientes conservando mejor las propiedades.
  • Dispone dos salidas: uno para el zumo, otra para la pulpa.
  • Posee filtro de acero inoxidable.
  • Dispone de función inversa para extraer restos atrapados dentro de la máquina.
  • Gracias a su tapón antigoteo y la versión inversa, mezcla las combinaciones de zumos que
    prefieras.

Especificaciones:



  • Dimensiones: 31,5x32x21
  • Peso: 2.5 kg
  • Licuadora
  • Cepillo limpiador
PE000133
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.