Echo Show 8 (2ª Gen) 2021 Altavoz con pantalla 8" - Antracita

119,00 €
Impuestos incluidos
AV000172
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,30 €.

  • Alexa tiene mucho que mostrarte: disfruta al máximo del contenido que te gusta gracias a la pantalla HD de 8", el ajuste adaptativo del color y los altavoces estéreo. Haz videollamadas con la cámara de 13 MP y mantente en el centro de la imagen gracias al encuadre automático.
  • Mantente en el centro de la imagen: haz videollamadas gracias a una nueva cámara que enfoca y te mantiene en el centro de manera automática. Solo pídele a Alexa que llame a tus contactos.
  • Hazte la vida más fácil en casa: consulta de un vistazo tus calendarios y recordatorios. Pon temporizadores, actualiza tus listas y consulta las noticias o el tráfico solo con la voz.
  • Gestiona tu hogar digital: ve lo que pasa cuando no estás gracias a la cámara integrada. Controla dispositivos compatibles, como cámaras, luces y más, a través de la pantalla interactiva o tu voz.
  • Pásatelo en grande: disfruta de series y películas en HD y sonido estéreo con Prime Video, Netflix y más. O dile a Alexa que reproduzca música con Amazon Music, Apple Music o Spotify.
  • Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa Amazon Photos para convertir la pantalla del dispositivo en un marco digital. El ajuste adaptativo del color hace que tus fotos preferidas se vean genial con cualquier luz.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara con tan solo pulsar un botón. Usa la cubierta integrada para tapar la cámara.



AV000172
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.