Altavoz Inteligente Amazon Echo Dot 5º Generacion - Blanco

49,00 €
Impuestos incluidos
AV000214
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 4 puntos. Su carro de compras totalizará 4 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,20 €.

  • El Echo Dot con mejor calidad de sonido hasta la fecha: disfruta de un audio mejorado respecto al anterior Echo Dot con Alexa, con un sonido potente en cualquier habitación, con voces más nítidas y graves más intensos.
  • Controla tu música y contenido favoritos: escucha en toda tu casa música, audiolibros y pódcast de Amazon Music, Apple Music, Spotify, Deezer y otros servicios de música en streaming o usa el Bluetooth integrado.
  • Alexa siempre está ahí para ayudarte: pídele que te diga qué tiempo hace o que ponga temporizadores, hazle preguntas o deja que te cuente un chiste. ¿Quieres dormir un poquito más? Pospón la alarma del Echo Dot con un solo toque.
  • Mantén tu casa confortable: controla dispositivos de Hogar digital con la voz y define rutinas activadas con los sensores de temperatura integrados en tu Echo Dot. Crea rutinas para encender automáticamente un ventilador inteligente cuando la temperatura de tu casa aumente por encima del umbral que establezcas.
  • Sácale más provecho vinculando dispositivos: inunda tu casa de música con dispositivos Echo compatibles en distintas habitaciones o crea un sistema de cine en casa con el Fire TV.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: con múltiples capas de protección y control de la privacidad, incluido un botón para desactivar los micrófonos que los desconecta electrónicamente.
  • Con certificado Climate Pledge Friendly: han integrado la sostenibilidad en el diseño de este dispositivo. El 99 % del embalaje de este dispositivo procede de bosques gestionados responsablemente o materiales reciclados, el 95 % de la tela proviene de tela reciclada posconsumo y el 55 % de los plásticos provienen de plásticos reciclados posconsumo.

Compra Echo Dot 5 Generacion en Ceuta

AV000214
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Blanco
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.