Juego Switch The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom

55,00 €
Impuestos incluidos

Compra The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom, la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild ya está aqui para sumergirte en una enorme aventura.

CO001112
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.

Compra The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom Switch en Ceuta

Únete a Link en una nueva aventura donde no solo seguirás explorando la basta tierra de Hyrule sino que en esta entrega irás hasta el cielo y más allá. Esta vez Link tendrá que escalar hasta las alturas nunca antes vistas, en esta entrega se da una alta importancia al exploración de forma vertical.

Además deberás de hacer uso de la nueva versión mejorada del paravela donde podrás sobrevolar Hyrule a gran velocidad y así abarcar más territorio. 

De nuevo Link deberá enfrentarse a todas las adversidades que se encuentre por su camino para intentar salvar al reino de Hyrule de la más absoluta de las desgracias.

  • The Legend of Zelda: Tears of The Kingdom es la secuela de The Legend of Zelda: Breath of the Wild
  • Te aguarda un épico viaje en el que recorrerás las tierras y los vastos cielos de Hyrule en The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom para Nintendo Switch
  • Embárcate en una peligrosa misión para descubrir el origen del estremecedor evento que ha sumido Hyrule en el caos.
  • Sigue tu propio camino a lo largo y ancho de los inmensos paisajes de Hyrule y las extrañas islas que flotan en las alturas.
  • ¡Domina el poder de las nuevas habilidades de Link para diseñar y construir estupendas armas y vehículos!

CO001112
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: