Juego PS4 Assassin's Creed Odyssey + Origins Double Pack

24,00 €
Impuestos incluidos

ASSASSIN'S CREED ODYSSEY

Características:
 

CO000178
3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.



  • CONVIÉRTETE EN UN LEGENDARIO HÉROE GRIEGO – Por primera vez en la serie Assassin's Creed, podrás escoger el tipo de héroe con el que vivirás una aventura épica, Alexios o Kassandra. Personaliza tu equipamiento, mejora tus habilidades y adapta tu navío a tu viaje para convertirte en un héroe de leyenda.
  • SUMÉRGETE EN LA ANTIGUA GRECIA – Desde lo alto de las montañas nevadas hasta las profundidades del mar Egeo, explorarás un país entero lleno de escenarios naturales y diversas ciudades en pleno apogeo de la Grecia Clásica.
  • ELIGE TU CAMINO – Tus decisiones irán moldeando el mundo a tu alrededor, con más de 30 horas de diálogos con elecciones y múltiples finales de juego alternativos.
  • DISPUTA BATALLAS ÉPICAS – Demuestra tus extraordinarias habilidades guerreras y siente el vértigo de la batalla durante la guerra del Peloponeso.
  • NAVEGA POR EL MAR EGEO – Descubre lugares desconocidos, encuentra tesoros ocultos y ábrete paso entre flotas enemigas en batallas navales.
  • UNA TIERRA DE MITOS Y LEYENDAS – Descubre un mundo plagado de mitos y leyendas. Desde antiguos rituales a famosas estatuas, enfréntate cara a cara con las figuras más famosas de Grecia, y averigua la verdad que se esconde tras el mito.


ASSASSIN'S CREED ORIGINS

Assassin’s Creed Origins es un nuevo comienzo. Experimenta una nueva forma de luchar mientras exploras las grandes pirámides y las tumbas ocultas por todo el Antiguo Egipto. Vive emocionantes e inolvidables aventuras en tu viaje, y descubre la historia que dio origen a la Hermandad de los Assassins.

Características:
 



  • VIVE LOS MISTERIOS DEL ANTIGUO EGIPTO – Descubre tumbas perdidas, explora las grandes pirámides y desvela los secretos de las momias y de los últimos faraones.
  • LA HISTORIA DEL ORIGEN – Empieza aquí, en el verdadero comienzo, y conoce la historia nunca antes contada de Assassin’s Creed.
  • SUMÉRGETE EN LA ACCIÓN-RPG – Experimenta un nuevo sistema de combate mientras recoges tesoros y usas armas con diferentes características y rarezas.
  • CADA BÚSQUEDA ES UNA AVENTURA INOLVIDABLE – Elige y completa misiones a tu propio ritmo. Cada una cuenta una intensa historia llena de carismáticos personajes y con objetivos de gran significado.
  • EXPLORA UN PAÍS COMPLETO – Del desierto a exuberantes oasis, del Mediterráneo a tumbas en Guiza, ábrete paso luchando contra peligrosas facciones y bestias salvajes en esta enorme e impredecible tierra.



Forma parte de aventuras épicas y explora países inmensos gracias a este pack doble de Assassin’s Creed Odyssey + Assassin’s Creed Origins. Descubre los secretos que se esconden tras las grandes pirámides y en la Antigua Grecia, y experimenta una forma de luchar completamente nueva mientras afrontas misiones memorables.

Assassin's Creed Odyssey:
Escribe tu propia épica odisea y conviértete en un legendario héroe espartano. Forja tu destino en un mundo que está a punto de fragmentarse. Influye en la forma en que la historia se desenvuelve en este mundo cambiante, moldeado por tus decisiones.

Assassin's Creed Origins:
El esplendor y la intriga del antiguo Egipto se desdibujan en una cruenta lucha por el poder. Desvela secretos y mitos ya olvidados en un momento crucial: el origen de la Hermandad de los Assassins

CO000178
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.