Quiénes somos

Kareena Electronics es una empresa de reciente creación, pero gestionada por una directiva con una larga y demostrada experiencia en el sector de la Electrónica de Consumo.

 

La Tienda Online de Kareena Electronics nace fruto de nuestra apuesta y compromiso por ofrecer a nuestros clientes y usuarios una gama de productos de electrónica a precios asequibles y competitivos. Las nuevas tecnologías como telefonía móvil, tablets, informática y una variedad de productos relacionados en constante crecimiento, directamente de nuestros almacenes a su domicilio, de una manera cómoda y moderna, sin costes ocultos ni gestiones adicionales.

 

Kareena Electronics se compromete a mantener precios bajos en los mejores productos actuales, facilitando su compra a nuestros valiosos clientes desde su lanzamiento. Para asegurar una excelente experiencia de compra en línea en una Tienda Online, todos nuestros productos son 100% originales, nuevos y con garantía ofrecida por el fabricante. Además, reciba la mayoría de nuestra gama de productos sin gastos de envío ni gestión, en un periodo de 24-72 horas laborables.

 

Usted podrá obtener una respuesta profesional e inmediata de nuestro equipo de Servicio al Cliente y con nuestros 14 días de Política de Devolución y una garantía de 24 meses en la mayoría de productos electrónicos nuevos, puede confiar plenamente en nosotros para realizar sus compras”

 

El equipo de Kareena Electronics.