Tester Cable RJ45 RJ11 RJ12 UPT/FTP/SFTP Coaxial Lanberg NT-0401

15,00 €
Impuestos incluidos
El comprobador de cables de red de Lanberg es un dispositivo multifuncional para comprobar los cables de las redes TIC. El dispositivo es una herramienta indispensable para todo instalador y ayuda significativamente a ahorrar tiempo en la verificación de los pares de cables de red. La principal aplicación del producto es la medición de la continuidad del cableado de la red LAN y la verificación de las conexiones junto con la detección de posibles problemas con el cableado, como cortocircuitos o emparejamientos incorrectos de los cables.

IN000462
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

Con la ayuda de esta herramienta se pueden comprobar las conexiones de los cables telefónicos terminados con conector RJ-11 y de los cables UTP, FTP, SFTP terminados con enchufes RJ-45 o cables terminados con enchufe coaxial. Este dispositivo en particular consta de dos partes, cada una de las cuales debe ser fijada correctamente en los extremos del cable probado:

- Probador de cables equipado con RJ-45, RJ-12/RJ-11, y los conectores coaxiales LED con interruptor de encendido.
- Terminador (accesorio) equipado con RJ-45 y RJ-12/RJ-11 conectores LED.

El comprobador verifica cada vena por separado (utilizando dos modos de velocidad diferentes) y la corrección de la conexión del blindaje al enchufe modular cuando se comprueba el cable FTP (blindado).

Con este dispositivo en particular, los usuarios encontrarán con éxito los cables en la mayoría de los tipos de terminales compatibles, como conmutadores de red, routers, PC, paneles de conexión, cajas de montaje en superficie, enchufes, etc. Además, el comprobador de cables de Lanberg tiene muchas funciones prácticas, como:

- Validación automática de conexiones en cables RJ-45 y RJ-11.
- Opción de prueba lenta.
- Medición y control de la señal mediante 9 LEDs.
- Dos modos de velocidad diferentes (barrido automático) con la posibilidad de configurar la velocidad normal o lenta.

La herramienta puede utilizarse en telecomunicaciones, cibercafés, empresas de ingeniería, redes eléctricas y de Internet o salas de servidores, tanto en pequeñas como en grandes empresas o corporaciones. El comprobador de cables de Lanberg también funciona bien en instalaciones de baja tensión, como redes de televisión por cable, alarmas contra incendios, control de accesos o sistemas de vigilancia CCTV e IP. Además, el producto permite a sus usuarios realizar las siguientes pruebas

- Detección de conexiones incorrectas.
- Detección de cortocircuitos y roturas en el cableado.
- Detección de unión de pares de cables.
- Detección de inversión de pares de cables.

Especificaciones:

- Alimentación: Pila de 9V (no incluida).
- Corriente: 2,5mA.
- Corriente máxima: 20mA.
- Distancia máxima de transmisión de la señal: > 250m.
- Compatible con las normas CE.
- Dimensiones totales (largo x ancho x alto): 28 mm x 102 mm x 105mm.
- Peso neto: 100g.
IN000462
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.