Plancha horizontal Cecotec Fast&Furious 5060 Ultra

29,00 €
Impuestos incluidos
PE000404
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.


  • Plancha de vapor potente y precisa, con una gran potencia de 3200 W para un planchado rápido y eficaz. Doble suela para mejorar el reparto de calor y un planchado homogéneo, evitando quemar prendas.
  • Tecnología Power Steam que genera un vapor continuo de hasta 70 g/min. Supervapor de 270 g/min que elimina las arrugas más difíciles penetrando en el corazón del tejido.
  • Sistema de seguridad Smart Auto OFF contra sobrecalentamientos que apaga automáticamente la plancha si no se está utilizando. Sistema antigoteo Drip Block. Para cuidar tu ropa, evitar manchas y asegurar un correcto funcionamiento del producto.
  • Sistema antical Cyclo Clean, filtrado que consigue que la cal no se acumule y la plancha mantenga un alto nivel de uso durante mucho tiempo.
  • Suela Turbo Slide Pro de gran resistencia y antiadherencia con un deslizamiento perfecto. Innovadora tecnología que facilita el desplazamiento sobre las prendas y permite un planchado más ágil y seguro.
PE000404
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.