• Fuera de stock

Tablet Lenovo Tab M7 TB-7306F 7" 2GB 32GB - Gris

139,00 €
Impuestos incluidos

Todo tu entretenimiento favorito en un solo lugar
Simplemente desliza el dedo hacia la derecha desde la pantalla de inicio para descubrir contenido nuevo con los servicios de entretenimiento de Google. Los propietarios de la Tab M7 de 3.ª generación ahora tienen una pantalla de inicio única y personalizada para disfrutar de su entretenimiento favorito. Desde películas y programas de televisión hasta juegos y libros, todo está a tu alcance en una pantalla IPS de gran nitidez. Al iniciar sesión en tus servicios de suscripción, siempre tendrás acceso a tu contenido en un solo lugar de manera personalizada.

TM001810
Fuera de stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 13 puntos. Su carro de compras totalizará 13 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,90 €.


Adecuado para toda la familia

Si estás pensando en una para los más pequeños del hogar, la Tab M7 de 3.ª generación está lista para una diversión aprobada para niños. Google Kids Space ofrece contenido de calidad que les ayuda a descubrir, crear y crecer. Elige entre más de 10 000 aplicaciones y juegos seleccionados, cientos de libros gratuitos y miles de vídeos de YouTube Kids.

Fina y ligera para ir a cualquier parte
Más allá del diseño limpio completamente metálico y el perfil fino y ligero, se trata de una familiar de alto rendimiento diseñada para durar. La Tab M7 de 3.ª generación alberga un procesador de 2 GHz de cuatro núcleos que cuenta con aumentos exponenciales del rendimiento con respecto a la generación anterior, así como una batería que puede funcionar todo el día.

Aplicaciones de Google para ganar
Consigue las aplicaciones de Google que ya conoces y te gusta usar en la Tab M7 de 3.ª generación. Hay una aplicación para ti, tanto si te gusta la fotografía o simplemente ponerte al día con tus amigos. Elige entre millones de aplicaciones en Google Play. Google Play Protect mantiene tu dispositivo limpio y tus datos seguros. Con más de 100 mil millones de aplicaciones analizadas diariamente, incluso las que aún no has instalado, para ayudar a mantener tus datos seguros de cualquier aplicación maliciosa.
 

Marca Lenovo
Modelo ZA8C0022SE
Sistema Operativo - Android 11.
Procesador - MediaTek MT8166
Memoria - 32 GB de almacenamiento interno
- Memoria interna: 2 GB
Pantalla -  17,8 cm (7") 1024 x 600 Pixeles
Conectividad - Wi-Fi 5 (802.11ac)
- Bluetooth
Cámaras Cámara trasera
- Resolución: 2 MP
Cámara frontal
- Resolución: 2 MP
TM001810

Ficha técnica

Color
Gris
Almacenamiento
32GB
Tamaño de Pantalla
7"
Memoria RAM
2GB
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.