Apple Airtag MX532ZY/A

37,00 €
Impuestos incluidos

AirTag es una forma realmente fácil de realizar un seguimiento de tus cosas. Adjunta uno a tus llaves, desliza otro en tu mochila. Y así, están en tu radar en la aplicación Find My, donde también puedes rastrear tus dispositivos Apple y mantenerte al día con amigos y familiares.

TM002116
4 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.

Haz ping. Encuéntralo

Perder algo como tu cartera no tiene por qué ser un gran problema cuando tienes AirTag en ella. Puedes reproducir un sonido en el altavoz incorporado yendo a la nueva pestaña Elementos en la aplicación Find My, o di "Oye Siri, encuentra mi cartera". Si se esconde cerca, como debajo del sofá o en la habitación de al lado, simplemente sigue el sonido y tu búsqueda habrá terminado.

Frío. Caliente. Más caliente. Quemando

Si tu AirTag está cerca, tu iPhone puede llevarte directamente a él con Precision Finding. Verás la distancia hasta tu AirTag y la dirección en la que debes dirigirte, todo gracias a la tecnología de banda ultra ancha.

Búsqueda de precisión compatible con:

•iPhone 11

•iPhone 11 Pro y iPhone 11 Pro Max

•iPhone 12 y iPhone 12 mini

•iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max

Supera la situación con un poco de ayuda de cientos de millones de amigos

Cuando has dejado algo muy atrás, como en la playa o en el gimnasio, la red Find My (cientos de millones de dispositivos iPhone, iPad y Mac en todo el mundo) ayuda a localizar tu AirTag. Y está diseñado para proteger tu privacidad en cada paso del camino.

¿Cómo funciona?

Tu AirTag envía una señal Bluetooth® segura que puede ser detectada por dispositivos cercanos en la red Find My. Estos dispositivos envían la ubicación de tu AirTag a iCloud; luego, puedes ir a la aplicación Find My y verla en un mapa. Todo el proceso es anónimo y encriptado para proteger tu privacidad. Y es eficiente, por lo que no hay necesidad de preocuparse por la duración de la batería o el uso de datos.

El modo perdido hace que encontrar cosas sea aún más fácil

Al igual que tus otros dispositivos Apple, AirTag se puede poner en modo perdido. Luego, cuando sea detectado por un dispositivo en la red, automáticamente recibirás una notificación. También puedes configurarlo para que alguien pueda obtener tu información de contacto tocando su AirTag con un teléfono inteligente con capacidad NFC; esa es la misma tecnología que permite a las personas pagar por cosas con sus teléfonos.

La privacidad está incorporada

Solo tu puedes ver dónde está tu AirTag. Tu historial y datos de ubicación nunca se almacenan en el AirTag. Los dispositivos que transmiten la ubicación de tu AirTag también permanecen anónimos y los datos de ubicación se cifran en cada paso del camino. Entonces, ni siquiera Apple conoce la ubicación de tu AirTag o la identidad del dispositivo que ayuda a encontrarlo.

AirTag está diseñado para desalentar el seguimiento no deseado. Si el AirTag de otra persona llega a tus cosas, tu iPhone notará que viaja contigo y te enviará una alerta. Después de un tiempo, si aún no lo has encontrado, AirTag comenzará a reproducir un sonido para hacerte saber que está allí.

Por supuesto, si te encuentras con un amigo que tiene un AirTag, o en un tren con un montón de personas con AirTag, no te preocupes. Estas alertas se activan solo cuando un AirTag se separa de su propietario.

Maravillosamente simple

Una configuración de un toque conecta instantáneamente tu AirTag con tu iPhone o iPad. Ingresa un nombre para tu AirTag, adjúntalo al objeto que deseas rastrear y listo. ¿Quieres recibir notificaciones AirTag en tu Apple Watch también? Sin preocupaciones.

Larga vida a la batería

AirTag está diseñado para funcionar durante más de un año con una batería estándar que puede reemplazar fácilmente. Y tu iPhone te permite saber cuándo es el momento de instalar una nueva.

¡Agua va!

Digamos que has etiquetado tus llaves y, oops, las has dejado caer en un charco. O están en el camino de un derrame colosal. Oye, está bien. Tu AirTag es resistente al agua.

* Los accesorios se venden por separado.

** Búsqueda de Precisión es compatible con el iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12, iPhone 12 mini, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max.

*** Pruebas realizadas por Apple en marzo de 2021 utilizando prototipos del AirTag y versiones beta del software enlazados con unidades del iPhone 11, iPhone 11 Pro, iPhone 11 Pro Max, iPhone 12 mini, iPhone 12, iPhone 12 Pro y iPhone 12 Pro Max, todos ellos con versiones beta de software. La autonomía se basa en el uso cotidiano, con cuatro usos de reproducción de sonido y uno de Búsqueda de Precisión al día. La autonomía depende del uso, las condiciones ambientales, el fabricante de la pila y otros muchos factores. Los resultados reales pueden variar.

TM002116
4 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: