Auricular PS4 F.R.E.Q (PS4/PC/MAC/MOB) - Negro Brillante

24,00 €
Impuestos incluidos
CO000211
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 2 puntos. Su carro de compras totalizará 2 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,60 €.



MAD CATZ F.R.E.Q MOBILE GAMING HEADSET NEGRO BRILLANTE (PS4/PC/MAC/MOB)





Más inteligente que la media El headset Mad Catz F.R.E.Q M Wireless ofrece un audio estéreo claro para juegos y multimedia es tus dispositivos móviles, PC o MAC y utiliza una tecnología avanzada para mejorar las conversaciones en Smartphones. Además ofrece compatibilidad con Apple y Bluetooth. E...








Más inteligente que la media
El headset Mad Catz F.R.E.Q M Wireless ofrece un audio estéreo claro para juegos y multimedia es tus dispositivos móviles, PC o MAC y utiliza una tecnología avanzada para mejorar las conversaciones en Smartphones. Además ofrece compatibilidad con Apple y Bluetooth. El auricular F.R.E.Q Mes un dispositivo extremadamente inteligente.

Opciones de conectividad versátiles
Inalámbrico desde el diseño, esta versión de los headset F.R.E.Q M ofrece también conectividad a través de cables para situaciones en las que el Bluetooth no está disponible. El conector de 3.5mm incluido ofrece una conectividad con cable opcional y combinado con el cable USB de carga incluido, podrás cargar el headset mientras lo usas conectado a un PC o MAC.

Sincronización simultánea con 2 dispositivos
La administración automática de la interacción de audio entre dos dispositivos emparejados es ahora posible. Por ejemplo, si estás viendo una película en una tableta emparejada y tu teléfono emparejado suena, la película se pausara de forma automática. Ahora tienes libertad de responder la llamada y manipular el audio con los controles ubicados en el mismo auricular. Una vez la llamada finaliza, el auricular dará prioridad a la tableta para una transición cómoda de vuelta a la película. La habilidad de rotar audio de forma inteligente entre dos dispositivos convierte al F.R.E.Q M Wireless el auricular de uso móvil de todos tus dispositivos con audio a través de Bluetooth.

Hecho para productos Apple
El F.R.E.Q M usa un co-procesador Bluetooth aprobado por Apple para asegurar la compatibiliudad con productos Apple. Oficialmente certificado para cumplir los estándares de rendimiento de Apple, el auricular se conecta fácilmente a través del conector e 3.5mm.

Compatible con: iPod touch (3ª, 4ª, y 5ª generación), iPhone 5, iPhone 4S, iPhone 4, iPad (4th generación), iPad (3rd generación), iPad 2, iPad Mini

Soporta los códecs de audio Soporta aptX y AAC
El F.R.E.Q M Wireless suporta el códec aptX con licencia CSR. Si tu dispositivo soporta este códec, el audio saldrá con calidad CD y una latencia baja.

La tecnología aptX de CSR ofrece un audio Wireless de calidad indistinguible de uno con cable, con un rango dinámico impresionante que ofrece los siguientes beneficios:
- Respuesta de frecuencia plana: El ancho total de la frecuencia del audio se reproduce fielmente
- Bajo retraso en la codificación del audio: Reduce la latencia y problemas de sincronización de labios (muy importante en videos HD)
- Trans-codificacion no destructiva: Sin conflictos con otros algoritmos
- Compatibilidad retrospectiva: si no se sportaaptX se usará el estándar A2DP
- Sporte en expansión: Samsumg Galaxy S3, HTC One, Motorola RAZR y Mac OS X

Diseñado para ser el sucesor del formato MP3, el ACC demuestra una mayor calidad y transparencia del audio que archivos MP3 con la misma tasa de bites.

Tecnología avanzada CVC para mejorar el audio
Para asegurar la mejor calidad de audio en ambos extremos de la línea (para ti y cualquiera con el que estés hablando a través del micrófono integrado). El F.R.E.Q M, gracias a CSR y CVC (clear voice capture), ofrece una tecnología que mejora las conversaciones con los siguientes beneficios:
- Ocultación de los paquetes perdidos y los errores: mejora la calidad del audio recibido removiendo pops y clics
- Mejora de audio Near-end: El audio recibido se mejora con una supresión del ruido, ecualización adaptativa y control del gain automático.
- Mejora de audio Far-end: El audio enviado es mejorado reduciendo el sonido ambiental y el eco generado entre altavoz y micrófono.

Aplicación móvil para dispositivos inteligentes:
Descargando la aplicación en un dispositivo Android o iOS, se podrá ganar un control aun mayor de las funcionalidades del F.R.E.Q M. Elige entre las diferentes configuraciones de ecualizador, y mira información relativa al headset como el estado de la batería, todo desde tu Smartphone.

Instintivos controles en el propio headset
Una disposición intuitiva de los controles permite una adaptabilidad mu imple, sin la necesidad de quitarse el headset, se puede silenciar el micrófono, cambiar el volumen, pasar canción, responder llamadas, y darle al play, todo sin necesidad de apartar la mirada de tu dispositivo emparejado.

Rico sonido estéreo vía dos grandes altavoces de 40mm
Los altavoces de grandes dimensiones permiten un sonido estéreo robusto con un amplio rango dinámico, unas cubiertas grandes y cómodas y una reproducción de audio clara y nítida. El vanguardista y estudiado diseño de las cubiertas ayuda a bloquear el ruido de ambiente para que puedas disfrutar de tu media móvil sin distracciones.

Usando el tipo de conductor de mayor grado disponible para uso comercial, el neodynium, los F.R.E.Q. M ofrecen un audio de alta fidelidad a través de sus dos altavoces de 40mm con bajos profundos y agudos sin distorsión.

Diseño plegable para mejorar la portabilidad
Los dispositivos inteligentes son unos grandes compañeros de viaje, y tu headset no debería ser una excepción. Cuando estés listo para viajar, el F.R.E.Q. M esta preparado para acompañarte. Con un simple gesto se dobla y se guarda fácilmente en su funda (incluida) y podrás llevarlo allí donde vayas. El diseño del micrófono, incorporado en la cubierta, elimina la necesidad de acoplar y desacoplar el micrófono cada vez que se pliega el auricular.

Poderosa tecnología GameSmart
Los productos que ofrecen la tecnología GameSmart operan a la perfección con una amplia variedad de dispositivos móviles. GameSmart permite una compatibilidad universal para PCs y Macs así como la última generación de iPhone, Android y auriculares de Windows Phone además de tablets como el iPad y el Microsoft Surface.

Cuando un producto funciona sin problemas con una multitud de dispositivos, descubres el confort de saber que un nuevo dispositivo no significa comprar un nuevo auricular. Ya sea en tu portátil, en tu ordenador de mesa, tu Tablet o tu Smartphone, el F.R.E.Q. M es tu auricular.

Diseñado para el máximo confort:
La comodidad que ofrece un auricular es crucial cuando se usa durante largas sesiones. El F.R.E.Q. M de Mad Catz ofrece una gran comodidad gracias a su suave acolchado y su banda ajustable que se puede adaptar a un amplio rango de tamaños.


Incluye:
- Auricular F.R.E.Q. M Wireless
- Cable de carga USB a mini-USB de 1,5m
- Cable conector de 3.5mm de 1,4m
- Funda de viaje

Especificaciones técnicas:
- Diámetro de los altavoces 40mm
- Acoplamiento al oído: Supra -aural (por fuera de la oreja)
- Tipo de imán: Neodymium
- Rango de frecuencias: 20Hz-20kHz
- Distorsión harmónica total <1%
- SNR 106 dB/V
-Resistencia 16 ohms
- Batería recargable de lithium-ion

Requisitos:
- PC: Windows 8, 7, Vista, XP
- Mac: Mac OS X 10.7 o superior (Intel requerido)
- positive Bluetooth: cualquier host que soporte streaming de audio A2DP a través de Bluetooth 2.1 o superior
- Compatible con: Apple iPhone, Samsung, BlackBerry, Motorola, HTC y Sony Ericsson

CO000211
2 Artículos

Ficha técnica

Color
Negro
Compatibilidad
PC
PS4
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.