• Fuera de stock

Depiladora de Mujer Braun Silk-épil 9 SES 9-890 - Blanco/Oro Rosa

119,00 €
Impuestos incluidos
PE000354
Fuera de stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 11 puntos. Su carro de compras totalizará 11 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 3,30 €.


  • SIN ESFUERZO: Depiladora mujer eléctrica con cabezal oscilante ancho para una depilación más fácil y eficaz
  • PIEL SUAVE: La tecnología con pinzas Micro-Grip (40 pinzas) deja la piel suave durante semanas, no días
  • LÍNEAS PRECISAS: Perfiladora zona bikini diseñada para rasurar líneas, formas o contornos de manera precisa
  • MENOS DOLOR: 100 % resistente al agua para que puedas depilarte en el baño o la ducha y disfrutes de una experiencia menos dolorosa
  • MULTIFUNCIÓN: Incluye un cabezal de rasurado que puede utilizarse en las zonas sensibles en lugar de las depiladoras eléctricas




Principales Ventajas del Producto


Resultados inmediatos


La Silk-épil 9 incluye un cabezal ancho para ofrecerte una depilación ultrarrápida y resultados inmediatos. Incorpora accesorios extras para rasurar, recortar y depilar de raíz, para una piel suave durante semanas, no días.


Características del Producto



Perfila la línea del bikini con estilo


Diseñada para rasurar líneas, formas o contornos con precisión. Todo lo que puedas imaginar. Muestra tu creatividad con la perfiladora para la zona bikini.



Rasurado suave


En la zona del bikini o en las axilas, utiliza el cabezal de rasurado para zonas sensibles que incluye el set: rasura el vello en lugar de arrancarlo.



Axilas suaves


Lleva tu camiseta de tirantes favorita con la certeza de que tus axilas lucirán perfectas. Para las zonas más sensibles, recomendamos utilizar el cabezal de rasurado incluido en el set.



Se acabaron las esperas


No tendrás que volver a esperar a que el vello crezca como cuando te depilas con cera La tecnología MicroGrip consigue eliminar el vello con el que la cera no puede.



Rasurado y recorte


El cabezal de rasurado convierte la depiladora en una rasuradora totalmente funcional, mientras que el capuchón de recorte te ofrece la posibilidad de recortar el vello.



Capuchón de masaje de alta frecuencia


La Silk·épil 9 incluye un capuchón de masaje que reduce la sensación de dolor para que puedas disfrutar de una depilación extrasuave.



Wet & Dry (en seco y mojado)


100 % resistente al agua: podrás depilarte en la bañera o en la ducha. Usándola a menudo con agua, la depilación se vuelve prácticamente indolora.



Control de presión


La tecnología SensoSmart te guía con una luz roja para que ejerzas la presión exacta mientras te depilas.










PE000354
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.