Echo Show 10 (3ª Gen) Pantalla Inteligente HD con movimiento - Antracita

239,00 €
Impuestos incluidos
AV000200
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 23 puntos. Su carro de compras totalizará 23 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 6,90 €.


  • Diseñado para moverse contigo: la pantalla HD de 10,1" se mueve automáticamente para que puedas ver videollamadas, recetas y contenido en todo momento. Los altavoces ofrecen un sonido direccional de alta calidad.
  • Sé el centro de atención: realiza videollamadas con amigos y familiares, o haz una foto mientras la cámara de 13 MP con encuadre automático y movimiento te mantiene en el centro y en primer plano.
  • Adéntrate en el mundo del Hogar digital: configura dispositivos Zigbee compatibles sin la necesidad de ningún controlador externo. Pídele a Alexa que te muestre el vídeo de las cámaras de seguridad, que controle las luces y que regule los termostatos.
  • Echa un vistazo a la estancia cuando no estás en casa: accede de forma segura a la cámara integrada para vigilar tu casa de forma remota en cualquier momento con la app Alexa u otro Echo Show.
  • Mucho entretenimiento: pídele a Alexa que reproduzca tus series, música y pódcasts favoritos de Prime Video, Netflix, Amazon Music, Apple Music, Spotify y más.
  • El ayudante de cocina ideal: prepara platos siguiendo las recetas de Cookpad, convierte unidades de medida, crea temporizadores, añade productos a la lista de la compra y realiza múltiples tareas con facilidad.
  • Muestra tus recuerdos en la pantalla: usa Amazon Photos para convertir el dispositivo en un marco digital en el que tus fotos preferidas aparecerán geniales con cualquier luz gracias al ajuste adaptativo del color.
  • Diseñado para proteger tu privacidad: desactiva electrónicamente los micrófonos y la cámara. Tapa la cámara con la cubierta integrada. Desactiva el movimiento cuando quieras.
AV000200
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.