Smartwatch Savefamily Enjoy 4G con GPS - Azul

84,00 €
Impuestos incluidos

El smartwatch para niños con más juegos. Dispone de GPS, Llamadas, Videollamadas, Mensajes de Voz, Reproductor de música, Juegos sin conexión a internet, Botón SOS, Zona Segura, Cronómetro y Podómetro para sus momentos de más actividad. Correas azul y rosa glitter y negro mate. Pantalla de Alta Resolución. Batería de 650 mAh de larga duración con sistema CAT1 que logra una optimización máxima del consumo con un alto rendimiento.Con CARGADOR.

TM002352
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 8 puntos. Su carro de compras totalizará 8 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 2,40 €.

  • 🎮El único smartwatch para niños con 7 divertidos juegos para su entretenimiento y diversión sin necesidad de uso de internet para jugar. Que se diviertan en cualquier sitio en el que se encuentren con su reloj con GPS para niños🎮
  • 💥💥SMARTWATCH NIÑOS CON FUNCIONES ÚNICAS💥💥 Música con la que escuchar sus canciones favoritas. Podómetro, para que comparen pasos con papá y mamá. Identificador de llamadas. FONDOS DE PANTALLA animados. BATERÍA de larga duración para que la marcha no pare.
  • 📞 VIDEOLLAMADAS Y LLAMADAS📞 El reloj inteligente para niños con el que hacer Videollamadas. Emite y recibe llamadas (con identificador de llamadas). Cuenta con AGENDA ANTI-SPAM con la que sólo podrán recibir llamadas de los números que tú definas en la app. MARCADOR DE TELÉFONO.
  • 🌍GEOLOCALIZACIÓN GPS INSTANTÁNEA🌍Reloj GPS niños que permite conocer en tiempo real la ubicación del niño a través de Google Maps. con acceso a la ruta de los últimos 90 días. 💧RESISTENTE AL AGUA IP67💧Smartwath niños SaveFamily diseñados para resistir salpicaduras y breves chapoteos en la piscina, solo agua dulce.
  • ✅BOTÓN SOS, ZONAS SEGURAS, MÓDULO ANTI-ACOSO, MÓDULO PARA EL COLE ✅ A través de la APP SAVEFAMILY podrás configurar y gestionar el reloj de forma sencilla
  • 🤝CONFIANZA SAVEFAMILY🤝 Empresa española con atención al cliente multicanal, servicio técnico propio y servicio post-venta. Los relojes inteligentes para niños están diseñados para ser operativos con tarjetas SIM españolas y europeas.

TM002352
1 Artículo

Ficha técnica

Color
Azul
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: