Televisor Chiq L32QM8T 32" QLED FHD Smart Google TV

199,00 €
Impuestos incluidos

El CHIQ L32QM8T es un televisor QLED inteligente con una diagonal de pantalla de 80 cm (32") y una brillante resolución FullHD (1920 x 1080 píxeles). Gracias a su sencillo diseño sin marco, se puede instalar en casi cualquier lugar y, gracias al triple sintonizador, recibe todas las señales a través de satélite, cable y antena terrestre - gracias al módulo opcional CI+ también programas de televisión de pago. El L32QM8T es compatible con la tecnología HDR (HDR10), lo que ofrece colores impresionantes con un contraste excepcional. Las fotos, los vídeos o incluso la música se pueden reproducir rápida y fácilmente a través del reproductor multimedia USB, y los sonidos de los altavoces de 16 vatios se reproducen de forma auténtica con Dolby Audio.

3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 19 puntos. Su carro de compras totalizará 19 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 5,70 €.

  • La TV QLED inteligente de CHiQ es capaz de reproducir una gama cromática más amplia que las TV LED estándar gracias a su avanzada tecnología de colores. Su diseño sin bordes con estructura metálica y su increíble relación pantalla-cuerpo del 95 % están pensados para ofrecerte la sensación de estar viendo una pantalla sin límites.
  • FHD y HDR 10: la resolución FHD (1920 x 1080 píxeles) ofrece el doble de nitidez que las TV HD estándar. Capaz de generar imágenes de gran realismo y colores vibrantes para sumergirte en una experiencia visual totalmente inmersiva. La fusión de las tecnologías HDR 10 y HLG mejora el contraste para otorgarle a la imagen un realismo impresionante.
  • Disfruta de una gran riqueza de contenido con Google TV: es compatible con Chromecast, el uso compartido de varias pantallas, el Asistente de Google y Smart Home. A través de la Google Store, podrás acceder a más de 5000 aplicaciones, como YouTube, Netflix y Disney.
  • Hardware potente: además de una CPU de cuatro núcleos y Wi-Fi de doble banda (2,4/5 GHz), incluye multitud de interfaces de entrada y salida (HDMI 1.4 *2; USB 2.0 *1; auriculares *1; CI *1, AV *1; salida de audio digital *1, ANT *2, AN *1).
  • Detalles del producto: 720*183*470 mm montada en la pared y 720*82*422 mm sin soporte. Incorpora montaje VESA tipo MIS-F.

3 Artículos

Ficha técnica

Color
Plata
Tamaño de Pantalla
32"
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.