Batidora Varilla Bosch MSM6S10B 750W Inox

34,00 €
Impuestos incluidos
PE000077
1 Artículo
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 3 puntos. Su carro de compras totalizará 3 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,90 €.


Batidora ErgoMixx Style: la potencia de Bosch, en tu mano


Potente motor de 750 W

Gracias a sus hasta 750 W de potencia y al diseño de su cúpula se obtienen resultados profesionales en menos tiempo.


Cuchillas QuattroBlade: adiós a los grumos

Las cuchillas de cuatro filos contribuyen a un triturado más rápido y fino.


Ajuste perfecto de la velocidad

La velocidad necesaria para preparar mayonesa no es la misma que para montar claras. El selector giratorio de 12 posiciones permite un perfecto ajuste.



Diseño ergonómico


Las batidoras ErgoMetal son ligeras para no cansar la mano. Su mango antideslizante muy suave al tacto tiene un diseño ergonómico, y garantiza una comodidad y seguridad óptimas. Los botones de fácil acceso favorecen que la tarea se realice de manera intuitiva.



750 W de potencia


Gracias a su potente motor de 750 W tareas como mezclar o batir se realizan en menor tiempo y se consiguen resultados excelentes incluso al triturar alimentos duros.



Selector de 12 velocidades


Sea lo que sea, mayonesa, alimentos infantiles o sopas, cortar, picar o batir, permite seleccionar la velocidad óptima para cada tarea. Además dispone de función turbo que aporta la máxima potencia de forma rápida con solo pulsar un botón.



Cuchillas QuattroBlade


El pie de acero inoxidable de alta calidad cuenta con una cúpula de diseño optimizado y cuatro cuchillas de acero inoxidable que garantizan un trabajo rápido y cómodo.



Pie desmontable


El pie de acero inoxidable se desmonta fácilmente mediante pulsadores, resulta muy sencillo de limpiar y es apto para limpieza en lavavajillas.



Vaso de mezclas graduado


El vaso de mezclas está graduado para facilitar la medición de los ingredientes de las recetas. Cuenta con una tapa que permite conservar la mezcla, y es apto para frigorífico y para lavado en lavavajillas.


PE000077
1 Artículo
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.