• ¡En oferta!

Batidora de Vaso Cecotec Power Black Titanium 1500 Perfectmix

52,00 €
Impuestos incluidos
La batidora de vaso Power Black Titanium 1500 PerfectMix con acabados en acero inoxidable cuenta con una elevada potencia de 1500 W, una cuchilla de 8 hojas perfecta para triturar todo tipo de alimentos y una jarra de vidrio termorresistente con capacidad de 1,8 litros para que puedas preparar desde cremas calientes hasta cócteles con hielo picado. Esta batidora se convertirá en un aliado imprescindible en tu cocina.

PE000289
3 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 5 puntos. Su carro de compras totalizará 5 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 1,50 €.


Características



  • Cuchilla de 8 hojas para un triturado perfecto. Para garantizar los mejores resultados en tus elaboraciones cuenta con una cuchilla de 8 hojas con recubrimiento de titanio negro, capaz de aumentar la dureza del acero y mantener las cuchillas afiladas durante más tiempo. Conseguirás un triturado perfecto para que cada una de tus elaboraciones esté a tu gusto, sea cual sea el tipo de alimento que utilices. Nada se te resistirá.
  • Máxima potencia de 1500W. Gracias a sus 1500 W podrás preparar cualquier tipo de elaboración. Su elevada potencia te permitirá preparar una gran variedad de recetas para que puedas disfrutar de lo que más te gusta. Consigue unos resultados profesionales en la comodidad de tu hogar.
  • Pica hielo en segundos. Utiliza la función Turbo para triturar y pulverizar a máxima velocidad hasta los alimentos más resistentes. Podrás picar hielo fácilmente para preparar desde deliciosos smoothies hasta refrescantes granizados o frappés. Tus recetas preferidas siempre a tu gusto.
  • 5 velocidades que se adaptan a ti. La batidora Power Black Titanium 1500 ofrece 5 velocidades para adaptarse perfectamente a todas las necesidades y gustos. Elige la velocidad que necesites en función de la fruta y verdura que vayas a utilizar y consigue los mejores resultados en tus batidos. Mantén siempre el control y utiliza las velocidades bajas para alimentos más blandos mientras que las velocidades más altas son ideales para picar hielo o alimentos de mayor dureza.
  • Filtro para unos licuados sin pulpa. Consigue los mejores zumos de la forma más cómoda posible. Dispone de un filtro para licuados diseñado para obtener zumos totalmente libres de pulpa. En un sólo paso conseguirás zumos deliciosos y listos para disfrutar sin necesidad de colarlos. Además, cuenta con una tapa con cierre hermético para poder servir el contenido directamente de la jarra sin que el filtro se mueva del sitio, evitando que caigan restos de pulpa en tus zumos.
  • Jarra Termorresistente. La jarra está fabricada en cristal fundido de alta resistencia contra impactos y choques térmicos. De modo que podrás preparar infinidad de recetas, desde triturar hielo o frutos secos hasta procesar cremas calientes. Además, puedes lavarla junto a las cuchillas en el lavavajillas para una limpieza más cómoda.
  • Gran capacidad de 1.8L. Con su jarra de 1,8 litros de capacidad puedes preparar elaboraciones en grandes cantidades para poder disfrutar de tus recetas favoritas con quien tú quieras. No tendrás que repetir la elaboración, ahorrarás tiempo y tan solo deberás preocuparte de disfrutar con los tuyos.
  • Tapa con abertura y vaso medidor. La tapa se acopla de forma hermética a la jarra evitando que se produzcan salpicaduras y garantizando un uso más limpio y cómodo. También cuenta con una abertura con un vaso medidor para que puedas añadir ingredientes fácilmente mientras la batidora se encuentra en funcionamiento. Y cuando hayas acabado, sirve las bebidas directamente de la jarra.

Especificaciones Cecotec Power Black Titanium 1500


Velocidades: 5 niveles + Turbo
Accesorio: Filtro para licuados
Capacidad jarra: 1,8 litros
Potencia: 1500 W
Cuchillas: 8 hojas
Voltaje: 220 -240 V, 50-60 Hz

PE000289
3 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.