Consola PS5 Sony Playstation Slim Digital 1TB + 2 Mandos Dualsense

459,00 €
Impuestos incluidos

Compra la consola PlayStation 5 Slim Chasis D con 2 mandos DualSense, disfruta de un diseño elegante y compacto y la potente tecnología aprovechando una CPU y GPU personalizadas maximizando tus sesiones de juegos con tiempos de carga casi instantáneos para los juegos de PS5.

CO002149
2 Artículos
Últimas unidades en stock

Al comprar este producto puede obtener hasta 45 puntos. Su carro de compras totalizará 45 puntos que se puede convertir en un cupón de descuento de 13,50 €.

Mantén tus títulos favoritos listos para jugar con 1 TB de almacenamiento SSD integrado y gracias la integración de sistemas personalizados que permite obtener datos del SSD tan rápidamente para la creación de juegos únicos y exclusivos.

Sumérgete en nuevos mundos con un nuevo nivel de realismo total mientras los rayos de luz se simulan individualmente, creando sombras y reflejos realistas en los juegos gracias a tu televisor o monitor 4K.

Disfruta de un juego fluido con una velocidad de hasta 120 fps en juegos, con soporte para salida de 120 Hz en pantallas 4K y tecnología HDR en donde los juegos de PS5 compatibles muestran una gama de colores increíblemente vibrante y realista.

Déjate envolver por el entorno sonoro, como si el sonido se emitiera en todas direcciones. A través de tus auriculares, altavoces, barra de sonido, etc, tu entorno cobra vida con Tempest 3D AudioTech en los juegos compatibles.

Disfruta de la retroalimentación háptica a través del mando inalámbrico DualSense y siente los efectos y el impacto de tus acciones en el juego a través de la retroalimentación sensorial dinámica.

Descubre botones adaptativos inmersivos, con niveles de resistencia dinámica que simulan el impacto físico de las actividades del juego.

La consola PS5 es compatible con más de 4000 juegos de PS4. Con la función de juego mejorada, puedes incluso disfrutar de velocidades de fotogramas más rápidas y fluidas en algunos de los mejores juegos de la consola de antigua generación.

La base de soporte vertical oficial se vende por separado.

Especificaciones:
 

  • Dimensiones externas (excluyendo partes que sobresalen): Aprox. 358 × 80 × 216 mm (ancho × alto × profundidad)
  • Masa: Aprox. 2.6 kg
  • CPU: x86-64-AMD Ryzen "Zen 2", 8 núcleos / 16 hilos, frecuencia variable, hasta 3.5 GHz
  • GPU: Motor de gráficos basado en AMD Radeon RDNA 2, Aceleración de trazado de rayos, frecuencia variable, hasta 2.23 GHz (10.3 TFLOPS)
  • Memoria del sistema: GDDR6 16GB, Ancho de banda de 448GB/s
  • SSD: 1TB, Ancho de banda de lectura de 5.5GB/s (en bruto)
  • Disco de juego de PS5: Ultra HD Blu-ray, hasta 100GB/disc
  • Unidad BD/DVD: Puerto de unidad de disco
  • Salida de video: Soporte de televisores 4K a 120Hz, televisores 8K, VRR (especificado por HDMI ver.2.1)
  • Audio: "Tempest" 3D AudioTech
  • Entrada/Salida Frontal de la consola: Puerto USB tipo C (USB Super-Speed 10Gbps), Puerto USB tipo C (USB de alta velocidad)
  • Entrada/Salida Parte trasera de la consola: Puerto USB tipo A (USB Super-Speed 10Gbps) x2
  • Red: Ethernet (10BASE-T, 100BASE-TX, 1000BASE-T), Wi-Fi: IEEE 802.11 a/b/g/n/ac/ax

CO002149
2 Artículos
Comentarios (0)
No hay reseñas de clientes en este momento.