Protector Pantalla Hidrogel Devia Quick Repair

12,00 €
Impuestos incluidos
TM002473
49 Artículos

Al comprar este producto puede obtener hasta 1 punto. Su carro de compras totalizará 1 punto que se puede convertir en un cupón de descuento de 0,30 €.

  Política de Entrega a domicilio

Plazo de Entrega en Peninsula: 4-5 días laborables. Plazo de Entrega en Ceuta: 24 horas.

  Política de devolución

Plazo de 14 días naturales desde la recepción del pedido.

Reviews by Revi

Nuestras láminas de hidrogel están hechas de un material llamado TPU Soft, un material completamente nuevo en el mercado. La lámina de TPU Soft se compone de varias capas de las cuales la capa intermedia está compuesta de hidrogel. Esto permite que la lámina proteja la pantalla del dispositivo de caídas, golpes o rasguños.

Una de las características principales de nuestra lámina de hidrogel es su flexibilidad. Gracias a esta flexibilidad, además de poder adaptarse a todo tipo de pantallas, ofrece una mayor resistencia frente a otras láminas de hidrogel del mercado.

Otras características:

•Autorreparación: Debido al material del que están hechas nuestras láminas, al recibir un impacto lo que hace el hidrogel es absorber dicho golpe y expandirlo, permitiendo que el hidrogel vuelva a su forma original en cuestión de horas.

•Resistencia: Aunque la sensación que nos puede dar el hidrogel es que es una película muy fina (0,13mm de grosor) y no protege de golpes, la realidad es muy distinta. El protector de hidrogel es resistente a los golpes.

•Reconocimiento de huella: Debido a su grosor, el hidrogel permite perfectamente el reconocimiento de huella, mientras que el cristal templado muchas veces dificulta esta acción.

•Todo tipo de pantallas: Debido a su adaptabilidad, el hidrogel sirve para proteger todo tipo de dispositivos. Además de smartphones, protege tablets, portátiles, smartwatches, videoconsolas, cámaras…

TM002473
49 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: